SOBRE MI

"Mis clases son originales, lúdicas, dinámicas, siempre buscando en las asanas una fuente de conocimiento"

OLGA MADARIAGA

PROFESORA DE YOGA IYENGAR

Soy Olga Madariaga 

Desde hace 20 años me he dedicado con total entrega y devoción a la práctica y estudio del yoga. Y con la firme convicción de que éste constituye una herramienta inestimable para la evolución de cada ser y de la humanidad entera, fue que fundé la escuela Atmanjali en 2008. Actualmente contamos con dos sedes, en las comunas de Providencia y Vitacura. 
Debido a la contingencia por el Covid 19, hemos implementado con un enorme e insospechado éxito, Yoga Ahora. Este consiste en una completa plataforma con clases en línea de nivel introductorio y general, que se van renovando semana a semana; y que además cuenta con una guía en línea y personalizada a todos los alumnos que lo requieren. 
Estudié Periodismo y Comunicación Social en la Universidad de Chile. Más tarde me formé durante 10 años como profesora de Yoga Iyengar con el maestro José Maria Vigar. 
En los últimos años la profesora norteamericana Carrie Owerko ha sido una gran inspiración al momento de crear secuencias y abordar de manera creativa y respetando el movimiento natural del cuerpo humano. 
Estudio los Yoga Sutras de Patañjali bajo la guía de Francisco San Miguel, profundo conocedor del Vedanta, el sánscrito y la recitación védica.
Mis clases son originales, lúdicas, dinámicas, siempre buscando en las asanas una fuente de conocimiento, pero también encontrando en ellas los patrones naturales del movimiento humano. De ese modo podemos reconocer nuestras debilidades y fortalezas, no yendo más allá de las posibilidades de cada cual. 
Buscamos un cuerpo flexible para una mente flexible. Una mente flexible que nos acerque a nuestra verdadera esencia.

PRACTICA AHORA

DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Olvídate de horarios y días, practica conmigo donde quieras, a la hora que puedas  y cuantas veces quieras.

MI ESCUELA

© 2020 Power by Patricio Junemann.